Servicio Médico

Verum optimiza las visitas que realizan tus representantes médicos a tus clientes aumentando su productividad. Con Verum pueden marcar el inicio de su jornada laboral desde la ubicación del primer consultorio a visitar ese día, generar un informe de la visita en el momento, y tomar pruebas fotográficas de la entrega de materiales de apoyo, muestras o producto.

Toda la información capturada llega al instante al portal web Verum etiquetada con hora, fecha y lugar, por lo que se puede llevar un registro puntual de las visitas realizadas en el día y un historial de toda la información recabada durante 60 días, que te permitirá generar y descargar reportes en una hoja de cálculo para su análisis.

Verum es la solución que necesitas para darle valor al trabajo que día a día realizan tus representantes médicos y que les dará la posibilidad de usar su tiempo en realizar más y mejores visitas.

Descarga y Prueba

Conoce todo lo que Verum puede hacer por tu empresa.
Activa gratis tu demo en 1 equipo por 7 días.



















Casos de éxito

Con Verum el servicio ya se garantiza, se les da un tiempo de entrega y ya con eso hacemos mejor labor de servicio al cliente.

Verum nos ha servido para medir el kilometraje, tiempos y movimientos, paradas, recorridos... y saber dónde estuvo el personal.

Con Verum tenemos una mejor captación de clientes prospecto por medio de los formularios... Con el reporte de desempeño sabemos como estan dividiendo su horario laboral.

Contacto

    En Verum siempre estamos pensando en ayudarte, es por eso que contamos con expertos que te brindarán soporte técnico de primer nivel cuando lo requieras.

    Si tienes alguna duda de cómo generar tu DEMO o cómo implementar Verum en tu empresa, comunicate con nosotros.

Ver mapa
Ocultar mapa
  • Teléfono

    +52 (55) 3640 4816
    01 800 00 VERUM (83786)

    Lunes a Viernes
    8:30 am - 7 pm (hora del centro)


    Términos y condiciones

  • Correo


    info@verum.com.mx

Verum es una marca registrada. Todos los derechos reservados.
Todas las demás marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
© 2016 Verum Tecnologías Móviles, S. de R.L. de C.V.